Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesta relación amorosa con Angélica Rivera

Eduardo Yáñez desmintió que entre Angélica Rivera y él exista un romance

Eduardo Yañez por fin habló sobre la supuesta relación que mantendría con su excompañera de la telenovela Destilando Amor, Angélica Rivera, quien acaba de terminar su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Los rumores incluso hablaban de que los actores mexicanos se habrían casado y ya hasta de luna de miel andaban… Pero no, el siempre polémico histrión desmintió tajantemente tales versiones en entrevista para distintos medios de comunicación.

“Obviamente no. Es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga. Que la admiro y la respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, siempre lo voy a decir”, indicó Yáñez.

Eduardo reconoció que mantiene una constante comunicación con ‘La Gaviota’, pero que responde a la buena amistad que forjaron cuando ambos protagonizaron la telenovela de Televisa, Destilando Amor, allá en el año 2007.

Tal como ya lo había externado Angélica Rivera, Eduardo confirmó que la actriz está enfocada en retomar su vida personal y artística, luego de ser la Primera Dama de México durante seis años.

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq

Eduardo Yañez aún padece las consecuencias de haber golpeado a un reportero durante una alfombra roja. Hace poco trascendió que ya se había arreglado con el comunicador por una fuerte suma de dinero (250 mil dólares), sin embargo, el propio actor lo desmintió.

Eduardo Yáñez apoya a Pablo Lyle: ‘Reaccionó como yo hubiera reaccionado’