La caída sin freno de Pablo Lyle: enfrenta segunda demanda por golpe fatal

Deberá pagar daños y perjuicios, aunque se ha quedado sin trabajo

Pablo Lyle.

Pablo Lyle enfrenta dos demandas. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

En las últimas horas trascendió que Pablo Lyle enfrentará una demanda civil por golpear a un hombre de 63 años que falleció 4 días después de la agresión. Aunque ya lo demandaron por lo penal, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández, buscará que el actor repare daños y perjuicios.

El actor tendrá que presentarse el 1 de mayo en la corte de Miami, donde se decidirá si es culpable y amerita ir a prisión.

Durante el programa Hoy se dio a conocer que la familia de Hernández contrató a uno de los mejores abogados de Miami. Sin embargo, la defensa del actor mexicano ya había manifestado durante las audiencias que su cliente no poseía la suficiente solvencia económica para pagar una fianza millonaria.

En su último proyecto cinematográfico, Pablo Lyle ganó alrededor de 15 mil dólares. Al parecer, su fortuna asciende, con esa suma, a los 27 mil dólares.

El juez Alan Fine, encargado del caso, reveló el pasado miércoles los resultados forenses de Hernández. El cubano murió por complicaciones de la herida en la cabeza provocada por el actor; por lo tanto, podría ser considerado un homicidio culposo.

En esta nota

Juan Ricardo Hernández Miami Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain