Mujer que llevaba a su bebé en medio de bultos de droga es detenida en Brownsville

En las últimas semanas han interceptado en dicha frontera $272,183 dólares en droga

Mujer llevaba a su bebé en medio de bultos de droga en Brownsville, Texas

Mujer llevaba a su bebé en medio de bultos de droga en Brownsville, Texas Crédito: Twitter: @nradioavanzado

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas pero eso no es lo peor pues para colmo, la señora llevaba a su hijo en medio de los bultos de marihuana, cuando ella y su cómplice conducían el vehículo en Brownsville, Texas.

Según los reportes, los agentes federales respondieron al informe de que una camioneta se encontraba cargada con los paquetes de droga cerca del Río Grande.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron que el vehículo se alejaba del área reportada y cuando comenzaron a seguir al vehículo sospechoso, el conductor se detuvo voluntariamente sobre la avenida Jefferson, cerca del hospital de Brownsville.

En el momento en que los uniformados se acercaron, ubicaron los bultos con droga denunciados dentro del vehículo, así como un bebé recostado en un asiento entre dicho cargamento ilegal

Agentes detuvieron en el lugar al conductor y a la mujer. Por lo pronto el caso se mantiene bajo investigación y remitido para un proceso penal.

Y aunque las autoridades no informaron sobre el monto de la droga, de manera extraoficial se habla de 4 o 5 bultos de marihuana los decomisados por la Patrulla Fronteriza.

Mientras que en el caso del bebé, tampoco se dio a conocer su destino pero podría terminar bajo la custodia de las autoridades si es que no es reclamado por familiares cercanos.

Apenas las últimas semanas oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Brownsville, interceptaron un par de cargamentos de metanfetaminas y cocaína, donde reportaron el aseguramiento de unos $272,183 dólares en droga que se pretendía pasar a territorio norteamericano.

En esta nota

marihuana Narcotráfico Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain