Come todos los días en Arby’s y un día encuentra esto en su sandwich

Las personas mayores solas, sin familia, enfrentan muchos problemas

Un veterano de guerra de 90 años recibe una sorpresa en su sandwich de carne.

Un veterano de guerra de 90 años recibe una sorpresa en su sandwich de carne. Crédito: Pinterest

A los 97 años de edad, Dough, veterano de la Segunda Guerra Mundial, sabe lo que le gusta y lo que su cuerpo tolera.

Es por eso que cada día va al restaurante de comida rápida Arby’s, de Chandler, en Arizona. Va siempre, apenas deja pasar un día sin ir. Debido a que se ha convertido en más que un cliente habitual, los empleados decidieron que querían saber más sobre él, así que se sentaron y comenzaron una conversación con este veterano de guerra.

Los empleados tomaron un momento de sus ocupadas vidas para sentarse con Dough y le hicieron algunas preguntas. La primera de ellas fue, por supuesto, porque iba todos los días a come ahí.

Según informa Fox10, el veterano de guerra respondió de una manera que les dejó a todos sorprendidos. Les recordó a los trabajadores lo corta que puede ser la vida y cómo debemos apreciar cada pequeña cosa que tenemos.

“Todavía está aquí con nosotros, porque podría desaparecer mañana”, dijo. A esto añadió que ese lugar era “el único donde puedo conseguir un sándwich o algo o algo más para comer que no me lastime el estómago”.

Debido a su problema estomacal, Doug ordena el mismo sandwich todos los días y se sienta en la misma mesa, como si fuera un ritual aprendido y mecanizado.

El hombre se ha convertido en parte de la rutina diaria de este establecimiento, es casi de la familia de muchos empleados.

“Ha pasado por mucho, desde ser veterano de guerra hasta sus problemas de salud. Debería  ingresar en una casa de retiro, pero no tiene familia”, dijo una de las empleadas.

Debido a que Doug ha sido olvidado por la sociedad y su familia, los trabajadores de este restaurante lo tratan como si fuera parte de la suya propia.

Los empleados le obsequiaron a Doug con una tarjeta de regalo de $200 dólares por ninguna razón en particular, solo para demostrarle que les importa. También le dijeron que le invitaban a almorzar.

Como Doug no tiene a nadie en su edad avanzada, el equipo de Arby le dio sus números de teléfono y le dijo que llamara de día o de noche. Si no puede llegar al restaurante por alguna razón, le entregarán su comida favorita en su puerta.

Además, el gerente del restaurante le ha hecho una oferta que Doug no puede rechazar: le van a dar su sandwich gratis para el resto de su vida.

En esta nota

soledad veteranos de guerra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain