El vestido holgado de Adamari López de ‘Un nuevo día’ con el que esconde todas sus curvas

La presentadora de Telemundo había sido blanco de críticas brutales por sus atuendos

Adamari López

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

Adamari López es una de las personalidades más queridas de la televisión latina gracias a que cada mañana aparece en “Un nuevo día”. El matutino ha servido para que la presentadora pueda soltarse y ser ella misma. No hay día que su buena vibra y energía no pueda transmitir luz con su sonrisa y alegría.

Este fin de semana, López asistió a un evento en donde apareció luciendo un vestido blanco que era holgado, muy de acuerdo para la temporada de primavera.

“Me encantó mi look de hoy para el meet and greet de Aveeno”, escribió la famosa en la red social.

Fans de Adamari no tardaron en reaccionar con mensajes ultra positivos que seguramente llenaron el corazón de la famosa.

“Estás muy linda, se te nota que has bajado de peso y te están asesorando mucho mejor para vestirte”, escribió una fan. “Ya vieron que ella está espectacularmente bella y los que la criticaban siguen siendo feos”, otra admiradora la defendió de los comentarios crueles. “Todo lo que te pones te queda de maravilla”, también se pudo leer entre los comentarios.

Y es que en las últimas semanas, López ha sido blanco de ataques brutales por parte de gente que dice que no la visten bien para el programa de Telemundo.

El atuendo blanco que usó para el evento este pasado fin de semana ha sido de lo más aplaudido y las alabanzas continuaron para la chaparrita consentida.

“No todos los vestidos te quedan bien, no se que hace tu estilista, pero este si”, comentó otro admirador. “Hermosa y elegante como siempre”, otro seguidor agregó. “Bella, esos trajes te lucen muy bien”, otro usuario escribió.

En esta nota

Adamari López Famosos Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain