Policía disparó fatalmente a un hombre armado cerca de estación del Metro

El incidente ocurrió el domingo en la tarde cerca de la estación del metro entre las calles 7 y Flower en Los Ángeles

Tiroteo Los Angeles

El tiroteo fue reportado a las 2:15 en el centro de Los Ángeles. Crédito: KTLA/Captura de Pantalla

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció la muerte de un hombre cerca de la estación del Metro en el centro de Los Ángeles el domingo 14 de abril.

Dos oficiales de policía vieron un hombre “sospechoso” armado en la zona entre las calles 7 y Flower a las 2:15 p.m. aproximadamente. Los policías persiguieron al hombre hasta llegar a las calles 7 y Hope, “donde ocurrió el tiroteo en el cual se vio involucrado un oficial”, según el mensaje del LAPD.

Dos horas después, el LAPD anunció la muerte del sospechoso en la escena. No se reportaron oficiales o personas civiles lesionadas.

Según el informe de KTLA, el sospechoso no cumplió con las órdenes de la policía lo que llevó a una persecución que finalizó con un tiroteo en el cual se vio involucrado un oficial.

Además, el LAPD anunció que un arma fue recuperada junto con municiones. La información sobre la identidad del sospechoso no fue revelada, sin embargo el hombre fue descrito como una persona blanca de unos 40 años de edad, según KTLA.

La zona donde ocurrió el incidente permaneció cerrada por varias horas. El LAPD anunció que se dará a conocer más información cuando esta sea disponible.


En esta nota

California Los Ángeles Metro sospechoso

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain