La atrevida blusa de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, que deja ver sus ‘cositas’

La provocadora imagen divide opiniones
La atrevida blusa de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, que deja ver sus ‘cositas’
Alexa Dellanos y su sorprendente tanguita
Foto: alexadellanos / Instagram

Alexa Dellanos no tiene temor a la censura de Instagram y sigue compartiendo imágenes ultra sensuales en su perfil. La hija de Myrka Dellanos publicó una foto en sus Instagram Stories que dejó ver de más.

En la foto, se le ve a Alexa compartiendo una cena con unas amigas en Miami. La modelo de Instagram con más de 1 millón de seguidores en la misma red social tiene una blusa blanca que se transparenta y sus “cositas” quedan un tanto al descubierto.

Alexa Dellanos vuelve a sorprender en Instagram Stories

Hace algunas semanas Alexa se abrió con sus fans para revelar que sufre de ansiedad. Hablándolo públicamente quiere que otros se sientan identificados con ella para que sepan que no es la única persona que pasa por momentos difíciles.

“Solo porque no estás en donde quieres estar exactamente quiere decir que no debes estar feliz por donde estas hoy. ¿Qué pasa cuando llegues en donde quieres estar? ¿Será suficiente o siempre estarás persiguiendo algo? Nos perdemos en nuestras preocupaciones, planes y sueños para el futuro que se nos olvida vivir el hoy”, escribió en inglés.

“Yo usualmente vivo con ansiedad, de pensar las cosas de más y soy demasiado crítica de todo lo que hago. Estoy segura que hay mucha gente como yo”, explicó.