Video: Transmiten en vivo dos águilas saliendo del cascarón en el Lago Big Bear

Aquí puedes seguir en vivo como dos águilas cuidan a sus pequeños después de su nacimiento este fin de semana. Además puedes participar en un concurso para bautizar a las dos pequeñas aves

Epic y Shadow permanecen con sus pequeños la mayor parte del tiempo, brindándoles calor y mucha comida.

Epic y Shadow permanecen con sus pequeños la mayor parte del tiempo, brindándoles calor y mucha comida.  Crédito: Friends of Big Bear Valley/Youtube

Miles de personas presenciaron el momento en el cual dos águilas rompieron el cascarón en el bosque cercano al Lago Big Bear ubicado en California. El segundo huevo comenzó a agrietarse ayer, y esta mañana dos pequeños aguiluchos comenzaron a cautivar a sus espectadores con movimientos graciosos.

El Bosque Nacional de San Bernardino y los Amigos del Valle de Big Bear están transmitiendo en vivo el proceso de incubación y nacimiento de dos águilas de cabeza blanca, símbolo de Estados Unidos. Según los expertos que narran paso a paso los progresos de los pequeños animales, en los próximos dos meses, los aguiluchos “crecerán hasta alcanzar un tamaño adulto y estarán listos para dejar el nido”.

Las dos águilas fueron bautizadas por los investigadores como Epic y Shadow, nombres que ya se volvieron familiares para las personas que siguen la transmisión. Algunas personas han escrito en las redes sociales “Shadow se ve adorable como papá por primera vez”, o “Shadow será un gran papá”.

Ahora las dos pequeñas águilas necesitan un nombre. El Bosque Nacional lanzó un concurso para escoger el nombre en el cual puedes participar.

En las imágenes es posible ver los cuidados de sus padres para proteger y nutrir a sus pequeños, dándoles comida, calor y hasta limpiando sus alitas con los picos puntiagudos que caracterizan a estas feroces especies de aves.


En esta nota

Águilas Big Bear California Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain