¿Cuál es la posición sexual más peligrosa para el hombre?

El pene es uno de los órganos más delicado que tiene el hombre
¿Cuál es la posición sexual más peligrosa para el hombre?
posiciones sexuales
Foto: shutterstock

Aunque anteriormente la posición “cowgirl” o vaquera (la chica cabalga encima) estaba marcada como la más peligrosa para la salud del pene, ahora el estilo “perrito” se adueñó de ese puesto.

Y es que la fractura del pene ocurre cuando está en completa erección y es golpeado por un mal movimiento, causado en este caso,  por la velocidad y manera en que el hombre hace su trabajo en esta posición.

Cabe recordar que el pene no tiene huesos, así que lo que llamamos “fractura”, en realidad es la ruptura de la capa gruesa que permite la erección y cubre las estructuras internas del pene.

Cuando esta capa se rompe, se produce un sonido como un chasquido que viene acompañado rápidamente por dolor, hinchazón, hematoma y deformidad en el pene.

Puede ser tratada al inicio con hielo y analgésicos, pero, para total reconstrucción de la capa, el paciente debe ser sometido a cirugía.

Así que, te recomendamos tener cuidado, en cualquier posición, pero, sobre todo, en “perrito” y “vaquera” que están registradas como las más peligrosas.