¡Hot! Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, presume su retaguardia con una tanguita de rayas en Instagram

La joven "influencer" de redes sociales sigue exhibiendo su sensualidad
¡Hot! Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, presume su retaguardia con una tanguita de rayas en Instagram
Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos
Foto: alexadellanos / Instagram

Alexa Dellanos sigue causando impacto en sus redes sociales con atrevidas fotos que sus fans aprecian. La joven modelo de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma digital que se deleitan con las imágenes candentes que suele compartir con mucha frecuencia.

La hija de Myrka Dellanos presumió sus voluptuosas curvas en Instagram Stories una foto en donde aparece con un traje de baño con rayas blanco y negro. La sensualidad de Alexa se exhibió en todo su esplendor dejando poco a la imaginación.

La tanguita de Alexa Dellanos / Foto: Instagram/alexadellanos

Un día anterior sorprendió a sus admiradores con una imagen sensual en donde se le ve en un balcón, disfrutando del bonito sol del atardecer en Miami. Los fans no tardaron en reaccionar ante la sensible imagen.

“Persona de oro”, escribió un fan. “Una diosa”, otro admirador agregó. “Acabo de ver tus fotos recientes y parece que tus fotos se están viendo mejor con el tiempo”, otro seguidor comentó. “Me quedaré la noche sin dormir y mañana sin trabajar por estar mirándote mamacita hermosa”, fue otro de los piropos que se pudieron leer entre los comentarios.