Messi envía felicitación en video a una joya del Cruz Azul por su cumpleaños

El delantero del Barcelona sorprende a través de Facebook a un jugador de la Liga MX
Messi envía felicitación en video a una joya del Cruz Azul por su cumpleaños
Lionel Messi envió una sorpresiva felicitación a Santiago Giménez
Foto: Captura Facebook

Lionel Messi rara vez se manifiesta a través de las redes sociales, pero esta vez sorprendió con un video para enviarle una felicitación por su cumpleaños nada menos que a una estrella del ¡Cruz Azul!

El delantero del Barcelona hizo realidad el sueño de un futbolista de la Liga MX y uno de sus más grandes admiradores. Se trata de Santiago Giménez, hijo del ahora exjugador Christian “Chaco” Giménez, un histórico de la Máquina celeste nacido en Argentina pero naturalizado mexicano.

“Hola Santi, antes que nada te deseo un feliz cumpleaños. Espero que la pases lindo y te deseo lo mejor. Te mando una abrazo grande, cuídate”, fueron las palabras de la “Pulga” a través del video compartido en Facebook.

Santiago cumplió 18 años justamente este 18 de abril y seguramente la sorpresa que se llevó con la felicitación de Messi superó cualquier regalo material que pudiera recibir por su honomástico.

Por lo pronto, Santiago lucha ahora más que nunca para emular las grandes glorias de su padres en el fútbol mexicano, especialmente con el Cruz Azul, el equipo de sus amores.