Revelan último reporte sobre el estado de salud de Jorge Vergara

El empresario sigue internado en un hospital en Nueva York
Revelan último reporte sobre el estado de salud de Jorge Vergara
Jorge Vergara se alejó del fútbol desde hace poco más de un año
Foto: Instagram / @_rossanavergara_

El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, sigue internado en un hospital de Nueva York, sin embargo su estado de salud presenta una leve mejoría.

De acuerdo con información del diario Récord, a través de su columna Francotirador, el empresario se ha dado tiempo de revisar algunos asuntos relacionados con la institución rojiblanca y con Omnilife.

Según el diario deportivo, la mejoría de Vergara ha sido notable en las últimas horas que ya ni siquiera se habla de una posible “tragedia” alrededor del empresario mexicano.

Hace una semana, el periodista de ESPN Mauricio Ymay a través del programa “Fútbol picante” informó que Jorge Vergara se encontraba muy grave y que incluso podría estar viviendo sus últimas horas, por lo que sus familiares volaron de inmediato hasta Nueva York para acompañarlo.

Horas después de darse a conocer la noticia, el hijo del empresario Amaury Vergara desmintió el “precario” estadio de salud de su padre a través de un mensaje en Twitter, aunque también hizo el viaje hasta la “Gran Manzana” junto con el resto de su familia.

Algunas fotografías publicadas en Instagram por su actual esposa Rossana Lerdo de Tejada alarmaron a los aficionados de Chivas y al resto de los seguidores del empresario mexicano por su deteriorado aspecto.