Tres muertos tras tiroteo dentro de una casa en Glendale

Los hechos se presentaron en una zona residencial de la ciudad

US-BLAST-NEWYORK-NEW YORK

Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

La policía está investigando el triple homicidio que se presentó esta madrugada en el bloque 1300 de Columbia Drive, ubicado en la ciudad de Glendale, California.

Los oficiales respondieron a un reporte de “tiroteo” en una zona residencial a las 12:17 a.m. del 18 de abril.

A la llegada, la policía encontró la puerta del garaje abierta donde se hallaron el primer cadáver. “Los oficiales continuaron su búsqueda y localizaron a dos hombres fallecidos dentro de la casa. Las tres víctimas son descritas como hombres de raza negra entre 20 y 50 años de edad” según el comunicado.

La investigación aún no ha revelado las causas del homicidio y no ha identificado quienes podrían ser los sospechosos. Las identidades de las víctimas serán reveladas más adelante por la oficina forense del Condado de Los Ángeles.

Cualquier persona con información que pueda ayudar con esta investigación debe comunicarse con el Departamento de Policía de Glendale al 818-548-4911. Si desea permanecer en el anonimato debe llamar a L.A. Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a http://www.lacrimestoppers.org.


Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain