VIDEO: “Gente Nueva del Tigre” los narcos que dispararon y quemaron comandancia en Chihuahua

El grupo “Gente Nueva del Tigre“ surgió tras una ruptura en La Línea

"Gente Nueva del Tigre" rafaguea e incendia comandancia en Chihuahua

"Gente Nueva del Tigre" rafaguea e incendia comandancia en Chihuahua Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

Así fue como narcotraficantes pertenecientes a la organización delictiva “Gente Nueva del Tigre” sembraron el terror en el municipio de Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua, México tras rafaguear e incendiar una comandancia.

Primero, los delincuentes emboscaron y atacaron a una patrulla que atendía un llamado de emergencia donde mataron a un agente municipal que se desempeñaba como jefe de grupo identificado como Marco Antonio Ramos Soto, e hiriendo a otro elemento más.

Luego, los narcos se dirigieron a la Comandancia de Policía de ese municipio donde fuertemente armados dispararon contra las instalaciones, lo que dejó como saldo un lesionando. Y no conformes con la lluvia de balas que ocasionaron, además incendiaron el inmueble, lo que provocó la muerte de un sujeto que se encontraba detenido y falleció según las autoridades, víctima de intoxicación por monóxido de carbono.

El ataque perpetrado por el grupo delictivo del narcotráficoGente Nueva del Tigre” ocurrió a solo unos días de que autoridades detuvieran a Pedro Alán “N” alias “El 14” y Óscar “N”, quienes estaban en compañía de un menor de 17 años de edad, y quienes pertenecían a dicho cártel.

A esos hombres les fueron aseguradas armas de fuego, equipo táctico y de radio comunicación, vehículos con reporte de robo y de procedencia extranjera, así como una lona impresa con un mensaje alusivo al crimen organizado (narcomanta) el cual al parecer pretendían colgar en alguna zona.

El grupo “Gente Nueva del Tigre“ el cual se encuentra al mando actualmente Édgar Alfredo, alias “El 11”, surgió en 2015 tras la detención de Arturo V. Terrazas, alias “El Cachorro“, líder del grupo delictivo La Línea, quien operaba en la zona serrana en el Occidente y Noreste del estado de Chihuahua.

En esta nota

chihuahua México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain