Video: Seis arrestados por ataque brutal a adolescente en taquería de Chula Vista

El altercado inició con una disputa en medios sociales cuando la víctima defendía a una de sus amigas que estaba siendo atacada

La policía de Chula Vista informó este miércoles sobre el arresto de seis personas, cuatro menores y dos adultos, por el ataque a un menor de 16 años en un restaurante local.

Los hechos ocurrieron el 11 de abril después del horario escolar, cuando seis personas entraron a la taquería Cotixan, ubicada en la Calle Palomar Este de Chula Vista, donde se encontraba la víctima con una amiga. Según el comunicado de la policía de Chula Vista, “El 11 de abril, la víctima y su novia estaban sentados en el restaurante Cotixan cuando los sospechosos llegaron inesperadamente. La policía cree que los sospechosos entraron al restaurante con la intención de atacar a la víctima”.

El altercado inició con una disputa en medios sociales cuando la víctima defendía a una de sus amigas que estaba siendo atacada. En el video es posible ver a la víctima siendo atacada por varias personas aún cuando se encontraba en el suelo. Los atacantes, además, robaron su celular y reloj durante el altercado. El menor logró escapar con lesiones menores.

Los cuatro menores arrestados tienen edades entre los 15 y los 17 años y hacen parte de la Escuela Superior Morse. Los dos jóvenes, mayores de edad, de 18 y 19 años, hacen parte de la Escuela Mark Twain.

Antes del arresto, el padre del menor habló con los medios pidiendo justicia para su hijo por el ataque desproporcionado que recibió su hijo.