Cosas usadas que puedes vender y sacarles grandes ganancias

Busca entre tus cosas, pues podrías tener algunos tesoros olvidados entre ellas

Algunas cosas viejas podrían haber ganado valor con el paso del tiempo.

Algunas cosas viejas podrían haber ganado valor con el paso del tiempo. Crédito: Jens Mahnke | Pexels

Si tienes espíritu de vendedor, podrías encontrar algunas buenas oportunidades de negocio buscando en tus cosas viejas abandonadas o en algún mercado de pulgas, ya que hay muchos tipos de artículos usados que tendrían gran valor en la actualidad.

A continuación, te compartimos algunas que se venden a buen precio.

Zapatos

Si tienes zapatos de marca o de líneas codiciadas, como Gucci, Uggs o Air Jordan, podrías hacer un buen negocio, ya que hay muchas personas que no están dispuestas a pagar el precio completo de estos productos.

Con este producto podrías llegar a tener una ganancia de entre $20 y $1,000 dólares.

Electrónicos vintage

Si pasas un día visitando ventas de garage puede que encuentres algunos verdaderos tesoros que te hagan ganar un buen dinero. Busca artículos como walkmans y reproductores de ocho pistas.

Si las vendes en eBay podrías llegar a ganar más de $100 dólares.

Videojuegos

Puedes obtener grandes ingresos con las consolas o con los juegos de vídeo. Los videojuegos que se pueden reproducir en los sistemas de juego modernos son los que se suelen vender más rápido, pero también puedes encontrar un gran mercado que codicia las consolas y casetes de los años setentas, ochentas y noventas.

Se recomienda conseguir artículos de Atari, NES y Super Nintendo.

Puedes sacarle una ganancia de entre $20 y $100 dólares.

Juguetes coleccionables

Puedes hacer una búsqueda en las ventas de garage, tiendas de segunda mano y mercados de pulgas para ver si encuentras algún artículo que valga la pena. Busca cosas como las muñecas American Girl, Legos y figuras de acción de los ochentas o de años anteriores. También busca artículos que hayan estado relacionados con películas populares, como Star Wars.

Puedes sacarle una ganancia de entre $20 y $100 dólares.

Libros

Si no te gusta tomar grandes riesgos, podrías tratar de vender libros, ya que la inversión al comprarlos no suele ser muy grande. Con sólo visitar algunas de las tiendas en línea más populares podrías hacerte una idea de los títulos que se venden mejor. De esta forma, sabrás qué libros o autores buscar en las cosas de segunda mano para sacar una ganancia considerable.

–También te puede interesar: 3 formas fáciles de obtener GRATIS una tarjeta de regalo de Amazon

En esta nota

libros Videojuegos vintage zapatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain