Mercedes-Benz GLS Todoterreno: la SUV de alto rendimiento en cualquier camino (VIDEO)

Mercedes es capaz de combinar lujo, rendimiento y capacidad todoterreno en un solo auto

Mercedes-Benz GLS

Mercedes-Benz GLS Crédito: shutterstock

La Mercedes Benz GLS, es una SUV todoterreno capaz de afrontar cualquier tipo de camino. Brindando comodidad, lujo, rendimiento y todo lo que se puede pedir y desear de una marca que siempre está a la vanguardia.

Motor y potencia

El GLS Todoterreno cuenta con un motor Biturbo V8 de 4.8 litros. Y tiene una potencia de 455 caballos de fuerza. Esto le permite consumir menos cantidad de combustible y ofrecer un rendimiento asombroso.

Su sistema de tracción 4Matic permite rodar por cualquier tipo de terreno con mayor comodidad, mientras consume 1 litro de combustible por cada 7.48 kilómetros en ciudad, y en carretera el promedio es de 10.88 kilómetros por litro.

Mercedes-Benz GLS
Foto: Mercedes Benz

Confort

Este es el aspecto que más destaca a la casa Mercedes. Tiene una capacidad para 7 pasajeros. Los asientos son de cuero y ofrecen espacio para que cada quien pueda acomodarse a su gusto.

Su sistema de sonido interno es sorround, con 14 altavoces distribuidos por todo el auto para que el sonido sea envolvente. Todo eso convierte la cabina en una pequeña sala para disfrutar de buena música.

Seguridad

Uno de los apartados más importantes para esta casa automotriz es brindar la seguridad necesaria para sus usuarios. Por este motivo, la GLS incorpora varios sistemas de asistencia al conductor para prevenir accidentes, así como medir la velocidad del vehículo y que este no se salga de su carril.

Mercedes-Benz GLS
Foto: Mercedes Benz

También cuenta con un sistema de frenado inteligente, lo que ayuda a evitar colisiones.

Estas y otras características convierten al GLS Todoterreno en una SUV  con buen rendimiento tanto en la ciudad como en la tierra y asfalto de la carretera.

Su capacidad permite hacer viajes con la familia, y vivir una experiencia única dentro de un vehículo que lo tiene prácticamente todo. Disfrutemos  su recorrido en el siguiente video:

En esta nota

Autos Mercedes Benz suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain