¡De impacto! Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, y sus provocadores leggings ultraceñidos

La hija de la que fuera presentadora de "Primer Impacto" sube la temperatura cada que publica una foto sensual
¡De impacto! Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, y sus provocadores leggings ultraceñidos
Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos
Foto: Instagram

Alexa Dellanos sigue subiendo la temperatura de las redes sociales con sus íntimas fotografías que explotan toda su sensualidad. La hija de Myrka Dellanos tiene una figura impactante y lo presume a diario en Instagram para inspirar a otras mujeres a mantenerse en forma.

La modelo cuenta con más de 1 millón de seguidores en la citada red social y se ha convertido en toda una influencer. En una publicación reciente compartió que “vive en ropa de ejercicio” portando unos leggings blancos ultraceñidos que delineaban toda su escultural figura así como un sports bra amarillo.

Los fans de Alexa no tardaron en reaccionar ante la sensual imagen.

“Me han dicho que vas al gym”, un usuario comentó ante la bien ejercitada famosa. “Linda, bonito cuerpo mi amor, bellísima, guapa y hermosa”, otro fan anotó. “Que linda, estás hermosa señorita”, otro admirador escribió. “Preciosa, eres muy linda”, agregó otro seguidor. “Muy bonita, cuerpo y alma perfecta”, también se pudo leer entre los comentarios.

Anteriormente había compartido una foto en ropa de “gym” desde un balcón tomando el sol del atardecer.

View this post on Instagram

Golden hour ✨

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Y no es mentira, a Alexa le encanta usar ropa cómoda. Así se dejó ver subiéndose a un jet privado para seguir conociendo el mundo.

View this post on Instagram

Unavailable ✈️

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Los ultra sensuales bikinazos son lo que inicialmente llamó la atención de muchas personas, imágenes que sigue compartiendo en Instagram.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos