Lis Vega acalora Instagram mostrando sus curvas con atrevido bikinazo blanco

La cubana volvió a sorprender a sus fans con sus encantos

Lis Vega incendió las redes al publicar hace unos días una sensual foto en la que luce un diminuto bikini blanco.

En la publicación que hizo la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver posando con un sexy bañador mientras realiza una atrevida pose con la que mostró gran parte de sus curvas y que deleitó a sus fans.

La imagen causó que sus seguidores le hicieran toda clase de piropos por lo bien que luce, además de que impresionó con su espectacular figura.

Que ricura de mujer”, “Eres una diosa! Con un cuerpo espectacular!” y “Lis Vega es mi fantasía sexual platónica”, fueron tan solo algunos de los halagos para la cubana.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 44 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos otras atrevidas publicaciones de Lis para que las disfrutes.

Con información de Diario Basta.

View this post on Instagram

Nos sentimos confundidos cuando el abismo entre lo viejo y lo nuevo se hace mas grande, y nosotros nos encontramos en el medio, sin suelo que nos sostenga, dudando entre agarrarnos a las creencias conocidas del pasado o saltar hacia las posibilidades de un futuro inmediato… NO EXISTE NADIE QUE PUEDA DECIDIR POR NOSOTROS MAS QUE NOSOTROS MISMOS. Solamente escuchando nuestro corazon resolveremos el camino. Sentarnos en la quietud y en el silencio,nos conectaremos a nuestro ser esencial que es eterno, y conoce lo que pertenece inalterable en el tiempo. #sanarsoltar #sisepuede #lapoetadelourbano #VIDAFITCONLISVEGA PRÓXIMAMENTE nuevo canal.#youtube #mente #cuerpo #ESPIRITU #leguins @lolita_aca @arzamendistyle #outfitoftheday #primavera #cubana #cuba #mexico ❤🙏

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

View this post on Instagram

Ya están listos para este verano? 🔥🔥👙👙👙👙👙👙💯💯💯💯🕉🕉🕉🕉🕉🕉 SIN MIEDO

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on