Una madre se encuentra desaparecida en Texas

El vehículo de Prisma Reyes, un Jeep Wrangler 2017, fue encontrado abandonado el jueves por la mañana en la Avenida Roseland en Dallas
Una madre se encuentra desaparecida en Texas
Prisma Denisse Peralta Reyes fue reportada desaparecida a la policía.
Foto: Facebook

MESQUITE-. Una madre de 26 años que debería haber pasado a levantar a su hijo de la casa de una niñera el miércoles pasado, nunca llego.

Prisma Denisse Peralta Reyes fue reportada desaparecida a la policía luego de que amigos y familiares intentaron comunicarse con ella por teléfono en numerosas ocasiones.

El vehículo de Reyes, un Jeep Wrangler 2017, fue encontrado abandonado el jueves por la mañana en la Avenida Roseland en Dallas a la altura del domicilio 3500.

Un video que fue obtenido por las autoridades muestra a Reyes en un complejo de apartamentos  cerca del lugar donde su vehículo fue encontrado, esa es la última vez que se vio a la mujer.

El hijo de Reyes se encuentra bajo el cuidado de familiares y así seguirá hasta que la madre sea encontrada dijo la policía.

En ese video se puede observar a Reyes hablando en su celular, vestía una camiseta polo roja y pantalones de mezclilla.

El padrastro de Reyes, Dan Fuchs, dijo que Reyes recientemente se había convertido en ciudadana estadounidense y que originalmente es de Veracruz, México. La policía pide que cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame al 972-285-6336.