Una mujer con un arma y un bebé causó temor en iglesia de San Diego

"La mujer se subió al escenario e hizo amenazas de que iba a atentar contra la iglesia mientras agitaba la pistola" dijo la policía.

Policia San Diego

Crédito: ABC7/Captura de Pantalla

Una mujer con un arma en una de sus manos y con un bebé en sus brazos atemorizó a los miembros de una iglesia en San Diego este domingo.

La Policía de San Diego recibió numerosas llamadas de emergencia el domingo a las 12:02 p.m. por parte de feligreses que observaron a la mujer con el arma en la iglesia ubicada en 4350 del Bulevar Mount Everest, según el comunicado de la policía.

La mujer, identificada como Anna Conkey, de 31 años, se “subió al escenario e hizo amenazas de que iba a atentar contra la iglesia mientras agitaba la pistola” dijo la policía.

Antes de que la policía llegara, algunos miembros de la iglesia lograron desarmar a la mujer. La policía detuvo a la mujer, y tras recuperar la pistola, determinó que no estaba cargada.

Debido al mensaje que la mujer había expresado, su carro fue inspeccionado con perros anti explosivos, sin embargo, no se encontró ningún indicio de riesgo y se declaró que la zona estaba libre de peligro.

La policía declaró que tanto el bebé de 10 meses y una niña de cinco años, que fue ubicada más tarde, se encuentran en buenas condiciones de salud y están bajo la custodia del Servicio de Bienestar Infantil (Child Welfare Services).

La mujer se encuentra detenida y enfrenta cargos por amenazas criminales y por exponer un arma de fuego en un modo amenazador.


En esta nota

amenazas Iglesia Mujer Policia San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain