Cirujanos extraen enorme consolador del estómago de una mujer

Los médicos se sorprendieron al extraer el objeto y ver de qué se trataba

Los cirujanos no saben cómo este objeto llegó hasta ahí.

Los cirujanos no saben cómo este objeto llegó hasta ahí. Crédito: Foto tomada de video

Desde hace unas semanas se viralizó un video en redes sociales el cual muestra algo imposible de creer y sobre todo, nadie puede decir a ciencia exacta cómo es que un consolador de gran longitud terminó alojándose en el estómago de una mujer.

Según varios medios indican que el video fue tomado dentro de un quirófano de un hospital en China, en donde los médicos tuvieron que intervenir a una joven para extraerle un extraño objeto que se había alojado en su sistema digestivo.

Al momento de abrir, los cirujanos se sorprendieron al percatarse que aquello era un enorme consolador de goma, el cual era de una longitud mayor a lo habitual y cuyas terminaciones tenían forma de la cabeza de un pene. De seguir con él en su organismo, la vida de la chica corría peligro.

Por fortuna, la mujer salió bien de la cirugía y se encuentra estable. Sus padres, al igual que los doctores que la atendieron estaban atónitos y perturbados por lo que ocurrió, pero también estaban felices de que su hija estuviera sana y salva.

En esta nota

cirugia consolador vibrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain