Familiares identifican al hombre baleado por la policía en el sur de LA

Los hechos ocurrieron el lunes a las 6:40 a.m. en la zona de Harbor Gateway

El hombre fue identificado por familiares como David Flores Ramos, de 32 años de edad.

El hombre fue identificado por familiares como David Flores Ramos, de 32 años de edad.  Crédito: LAPD/KTLA Captura de Pantalla

La Policía de Los Ángeles anunció el día de ayer que un oficial se vio involucrado en un tiroteo en el bloque 16700 de la Avenida Denver, cuando respondían a un reporte de un hombre armado en la zona de Harbor Gateway en el sur de Los Ángeles.

Los oficiales respondieron a un llamado de emergencia a las 6:40 a.m. por un altercado familiar. “El sospechoso fue alcanzado por disparos y declarado fallecido en la escena” según la publicación oficial en Twitter.

El hombre fue identificado por familiares como David Flores Ramos, de 32 años, y residente de Gardena, de acuerdo con la información publicada por KTLA.

En la foto publicada por la misma cadena de televisión es posible ver a Ramos con sus dos hijos.

Las autoridades aún no han revelado más información sobre el incidente. Al parecer el sospechoso disparó a los oficiales. Además, se reportó la presencia de “un agujero de bala en la puerta del pasajero del vehículo policial y un arma de fuego en la escena”, de acuerdo con el comunicado de la policía.


En esta nota

California LAPD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain