¡Golpe de suerte! Juega por primera vez a la lotería y gana $1 millón

Lo más curioso es que durante años estuvo pensando en la combinación que la llevó a ganar tan jugoso premio
¡Golpe de suerte! Juega por primera vez a la lotería y gana $1 millón
La feliz ganadora presumiendo su cheque.
Foto: Iowa Lottery / Twitter

Una mujer de Sioux City, Iowa, llamada Angélica Chávez realmente corrió con mucha suerte, ya que hace unos días por primera vez se animó a comprar un billete de lotería y para su buena fortuna terminó siendo la ganadora de $1 millón de dólares.

Chávez asegura que durante muchos años estuvo pensando en los números que elegiría cuando decidiera comprar un boleto del Mega Millions, los cuales ya había utilizado una vez en un juego similar a uno de lotería que había en un centro de cuidados de adultos mayores en el que anteriormente trabajaba.

El pasado viernes, al volver a casa, algo la motivó para pararse a comprar un billete de lotería y cuando llegó a su hogar, comprobó que había acertado a los primeros 5 números, aunque falló el del Mega Ball.

“Esperaba” ganar. Ya había sentido que iba a ganar. Puse 15 en lugar de 25, ¡hubiera ganado todo el premio gordo!”, comentó esta afortunada ganadora de 27 años cuando fue a cobrar su premio.

Su padre la acompañó a las oficinas de la lotería, en donde afirmó que su hija le dijo hace algún tiempo que el día que decidiera jugar a la lotería se llevaría un premio grande, y así fue.

Angélica indicó que gran parte del premio lo ahorrará para solventar los gastos de su pequeña hija y una parte lo utilizará para comprar algunas propiedades que quiere poner en renta para así generar mayores ganancias.