Muere segunda niña atropellada cuando iba a la escuela tras semanas en hospital

Amy Lorenzo murió el día de ayer después de luchar por semanas por su vida

Amy Lorenzo, 12, (izq.) y su hermana Marlene Lorenzo, 14, fallecieron tras ser arrolladas por un camión de carga. (Suministrada)

Amy Lorenzo, 12, (izq.) y su hermana Marlene Lorenzo, 14, fallecieron tras ser arrolladas por un camión de carga. (Suministrada) Crédito: GoFundMe

La mañana del 4 de abril Amy Lorenzo y Marlene Lorenzo se dirigían hacia la escuela en el sur de Los Ángeles. Como todos los días esperaron el cambio del semáforo para cruzar cuando fueron atropelladas por un camión que las arrastró por varios metros hasta que otra persona alertó al conductor del suceso.

Los hechos ocurrieron en la intersección entre la calle 37 y la Avenida Broadway. Marlene Lorenzo, de 14 años, fue declarada muerta seis horas después del accidente.

Su hermana Amy, de 12 años, estuvo luchando por su vida por semanas. Sin embargo, el día de ayer falleció después de estar en condiciones críticas de salud por semanas.

El oficial de la policía, Moses Castillo, escribió en su Twitter el 22 de abril, “Es con un profundo pesar y un dolor en mi corazón que anuncio que Amy Lorenzo murió en las horas de la mañana. Mantenga a su familia en sus pensamientos y oraciones. La familia ha pedido privacidad y está muy agradecida por el amor y el apoyo de la comunidad”.

En una entrevista con La Opinión del 9 de abril, el abogado Michael Avanesian, abogado con JT Legal Group y representante de la familia Lorenzo, dijo que según los reportes que habían recibido “habían fragmentos de asfalto en el cerebro de Amy y el cirujano que la operó los sacó. Su cerebro esta hinchado y por eso se encuentra en un coma inducido”, dijo el abogado una semana después del accidente.

Una página en GoFundMe fue publicada por uno de los familiares de las hermanas Lorenzo para recoger fondos que permitan cubrir los gastos del funeral y de los tratamientos médicos.


En esta nota

Accidente Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain