Ozuna llora por una razón muy íntima en “Un Nuevo Día”

"Es bien difícil", asegura el cantante

ozuna-familia

Crédito: (Captura / YouTube)

Al hablar del poco tiempo que a veces tiene para compartir con su familia, el cantante de música urbana Ozuna se conmovió y no pudo contener las lágrimas.

“La gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para uno estar donde está hoy en día y no ver a tu familia por tantas navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil”, expresó el reguetonero a la conductora Rashel Díaz durante una entrevista que formó parte del especial Detrás de la fama, transmitido el pasado sábado por la cadena Telemundo.

“La gente te juzga, te señalan sin saber que tu hija crece, crece y a lo mejor no la puedes ver crecer. Es bien difícil”, añadió un afligido Ozuna.

Los pasados meses no han sido nada fáciles para el intérprete de “Taki taki”, ya que su nombre salió a relucir en la investigación que se conduce tras el asesinato del trapero Kevin Fret a principios de este año.

En un principio, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, alegó que el reguetonero homosexual extorsionó a su cliente con un vídeo de índole sexual en el que aparece masturbándose. Luego, el vídeo fue publicado en las redes sociales.

Recientemente, la madre de Kevin Fret, Hilda Rodríguez, alegó que Ozuna tuvo una relación íntima con su hijo y lo responsabilizó por su muerte.

En esta nota

Famosos Ozuna Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain