Calendario Comunitario

Barack Obama

Barack Obama Crédito: JUSSI NUKARI | Getty Images

Si sabes de un evento comunitario que quieras compartir con los lectores de La Opinión, por favor envíalo a virginia.gaglianone@laopinion.com

Evento de reciclado

Reciclar el aceite del motor y los filtros ayuda a proteger el medio ambiente y mantiene el agua limpia. Todos los residentes del sur de California están invitados a traer el aceite usado de su vehículo, así como los filtros , para recibir un filtro de aceite nuevo.

Cuándo: sábado 27 de abril, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Dónde: AutoZone Covina 21356 E. Arrow Hwy. Covina, CA 91724
Costo: gratis

30 Gran limpieza anual del río Los Ángeles

Amigos del río Los Ángeles (FoLAR) presentan la 30 edición de la gran limpieza anual del río Los Ángeles. El evento ecológico se ha hecho popular en los últimos años. En 2018, el evento atrajo a más de 6,000 voluntarios que removieron más de 120,000 libras de basura.
Este sábado es el tercer y último fin de semana para ayudar a limpiar el río en tres localidades. Los voluntarios podrán disfrutar de bandas locales de música que amenizarán las actividades de limpieza. También se ofrecerán refrescos, bocadillos y protectores solares.

Cuándo: sábado 27 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Dónde: el evento tendrá lugar simultáneamente en tres distintas localidades:

Costo: el evento es gratuito y abierto al público, pero se requiere registación previa

Para registrarte visita: http://folar.org/cleanup-2019/

Nos vemos en ‘Obama’ Boulevard

El próximo sábado 4 de mayo tendrá lugar la ceremonia para nombrar una calle del sur de Los Angeles, en honor al Presidente Barack Obama. El Concilio de Los Angeles votó unanimamente nombrar un segmento de 3.5 millas de Rodeo Road, en Culver City, en honor al 44 Presidente de los EEUU. La ceremonia coincidirá con un festival de música en las calles, con músicos invitados como Doug E. Fresh, Yo-Yo, BJ the Chicago Kid, Battlecat y Kurrupt, entre muchos otros.
Las primeras 1,000 personas recibirán una camiseta conmemorativa gratis.

Cuándo: sábado 4 de mayo. El festival comienza a las 12:00 p.m. La ceremonia oficial tendrá lugar a las 5:00 p.m.
Dónde: Rodeo Road y King Boulevard, a un lado del estadio de futbol Dorsey

Foro informativo para licencia de enfermería

El Consulado General de México en Los Ángeles en coordinación con el Departamento de Asuntos del Consumidor de California invitan al “Foro Informativo para obtener la licencia profesional en la rama de enfermería” que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril en las instalaciones del Consulado General. Durante el evento, se informará sobre el proceso y los requisitos para obtener la licencia, así como detalles sobre los exámenes, la aplicación, costos y revalidación de estudios. La ley SB1159, permite que personas que no tienen seguro social, puedan obtener una licencia profesional en más de 40 profesiones, presentando su ITIN y una identificación

Cuándo: lunes 29 de abril a las 5:00 p.m.
Dónde: Consulado General de México en Los Ángeles. 2401 West 6th Street, CA 90057.
Para más información, envía un correo a la Ventanilla de Orientación Educativa del Consulado: vedulan@sre.gob.mx o llame al 213-351-6827.

Consulado sobre ruedas

El Consulado General de México en Los Ángeles informa a la comunidad mexicana que durante el mes de abril el programa “Consulado sobre Ruedas” visitará varias ciudades angelinas, para la expedición de pasaportes, matrículas consulares y registros para la obtención de la credencial de elector.

  • Cuándo: miércoles 24 a domingo 28 de abril, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Dónde: Mi Casa es Puebla. 328 South Indiana Street, Los Angeles, CA 90063
    Hermandad Mexicana. 21512 Sherman Way, Canoga Park, 91303
  • Cuándo: miércoles 25 a domingo 28 de abril, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Dónde: Fenine. 514 W. Anaheim Street, Wilmington, CA 90744

Más información: para programar tu cita, puedes llamar a Mexitel al 1-877-639-4835 ó 1 877 MEXITEL; consultar la página https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/ o descargar gratuitamente la aplicación MiConsulmex.

Firma de libros

El autor Randy Jurado Ertll estará firmando copias de su libro bilingue Las aventuras de El Cipitio, una obra ilutrada escrita en español e inglés que narra la historia de un súper héroe latino.

Cuándo: sábado 27 de abril, 10:00 a.m.
Dónde: Costco. 12324 Hoxie Ave, Norwalk, CA 90650

En esta nota

Calendario eventos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain