Famosos expresan tristeza y se unen al dolor de Demián Bichir

"Lo siento mucho", Miguel Ángel Silvestre

Tal como te contamos, esta mañana Demián Bichir sorprendió informando que su esposa, Stefanie Sherk había fallecido el pasado sábado 20 de abril. Aunque no informó las causas de su muerte, sí le escribió una hermosa carta de despedida y dolor.

De inmediato fueron muchos los famosos y colegas que le expresaron su tristeza y se unieron a darle apoyo al viudo en este momento de gran dolor. Miguel Ángel Silvestre, Sherlyn, Mauricio Martínez, Lorena Meritano y más se expresaron de la siguiente manera.

AQUÍ LOS MENSAJES DE LAS CELEBRIDADES:

“Lo siento mucho”, Miguel Ángel Silvestre.

“Amigo, te mando un abrazo. Lo siento muchísimo”, Ernesto Laguardia.

“Te quiero mucho, te abrazo desde aquí”, Sherlyn.

“Lo siento mucho, Demián. Te mando un fuerte abrazo con todo mi respeto y mi más sentido pésame. Descanse en paz”, Mauricio Martínez.

“Querido Demián, fueza. te abrazo”, Carlos Bardem.

“Abrazo infinito”, Lorena Meritano.

Con estas palabras, Demián Bichir informaba la triste noticia y despedía a su esposa:

“Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”.