Los feos comentarios contra Rashel Díaz por su look de falda de cuero en ‘Un nuevo día’

La presentadora de Telemundo recibió fuertes críticas

Rashel Díaz volvió a ser fuertemente criticada por las decisiones de su vestuario en “Un nuevo día”. La presentadora de Telemundo se encuentra en Las Vegas con motivo de los Premios Billboard que se celebrarán en la ciudad del pecado.

Para el enlace con el programa matutino, Díaz usó una falda y chamarra de cuero que la hacían ver muy moderna y bella. Desafortunadamente, para muchos de los fans de Rashel, la decisión no fue acertada y así se lo hicieron saber en Instagram.

“Ay no, ahora si te mataron con ese look Rashel, te miras de mucha edad. Tú tienes un cuerpazo para modelar mejores looks, suerte para la próxima”, escribió una fan preocupada. “Eres bella pero te vistieron feo”, otra seguidora comentó. “Está feo muy recargado y los zapatos no cuadran a mi parecer, es una crítica constructiva”, agregó otro admirador. “Fea falda y zapatos”, otro usuario escribió.

Anteriormente la propia Rashel Díaz habló sobre los feos comentarios que recibe a diario en las redes sociales en entrevista con Mandy Fridmann.

“Desde mi corazón te digo que a mí no me molestan los comentarios hirientes, ni las criticas, estoy acostumbrada al llevar tanto tiempo en este medio… Claro que con el auge de las redes sociales, ahora sabemos más lo que llevan las personas en sus corazones , y es muy común ver opiniones destructivas hacia otros”, expresó.

“A mí me dicen de todo: que si mi esposo es más joven, que me dejará, que si me operé… En fin, podría llenar una hoja entera pero lo que contesto siempre es, “Bendiciones”, y contesto eso porque es lo que de verdad deseo para esas personas, porque al expresarse así no están hablando de mí, sino que están revelando quiénes son ellos, y qué valores tienen como seres humanos. Así que por esa razón no me molestan”.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain