Abril 2019: Estos son los autos más veloces del mundo en este momento

Los autos fueron presentados en el NY International Auto Show
Abril 2019: Estos son los autos más veloces del mundo en este momento
Algunos de ellos llevan años en el Top 5

Los humanos tenemos una ambición por crear máquinas que superen las reglas de la física, naturaleza y la propia ley humana.

Dicho ejemplo es la creación de superautos veloces que bajo muy pocas circunstancias o motivos podríamos manejar en carretera. Para empezar porque su velocidad generaría un accidente fatal y porque la leyes de tránsito restringen una velocidad que exceda las 130 millas por hora.

Pese a que son poco requeridos por los consumidores y que su creación solo satisface el ego y la satisfacción de las marcas que quieren tener en su poder el título de “mas veloz”, los primeros lugares de los autos más veloces siguen cambiando y a cuatro meses de este nuevo año ya tenemos lugares para los más rápidos del mundo.

Fue en el New York International Auto Show, que se celebró a principios de este mes, que pudimos apreciar los nuevos modelos de los autos más rápidos de este año, los cuales llegan en sus versiones 2020 y con un motor que promete incluso alcanzar las 300 millas por hora.

Aquí te presentamos los vehículos según un reporte por pare de CNBC.

5. SSC Ultimate Aero. alcanza unas 256 mph.

Nombrado el auto más rápido del mundo en el 2007 por el Récord Guinness, cuenta con un motor twin-turbocharged V8 de 1,287 caballos de fuerza que puede acelerar de 0 60 segundos en 2.65 segundos.

4. Bugatti Chiron: 261 mph

Tiene un motor quad-turbocharged de 8.0 litros y 1,500 caballos de fuerza que puede arrancar de 0 a 60 millas en 2.5 segundos.

View this post on Instagram

🔥🔥 By @philippluecke #chiron #Bugatti

A post shared by Bugatti Chiron (@bugatti_chiron) on

3. Bugatti Veyron Super Sport: 268 mph

Fabricado del 2010 al 2011, fue nombrado el auto más rápido del mundo en el 2010 por el Récord Guinness, al lograr alcanzar una velocidad de 268 mph. Cuenta con 1,200 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 en 2.5 segundos.