Niño de 8 años le lanza cuchillo a la cabeza a otro de 5; sobrevive de milagro

Todo parece indicar que son medios hermanos y estaban bajo el cuidado de la madre del mayor

Niño de 8 años le lanza cuchillo a la cabeza a otro de 5; sobrevive de milagro
Las radiografías tomadas al menor herido.
Foto: Twitter

El pasado martes 23 de abril, en el municipio mexicano de Puerto Peñasco, en Sonora, al interior de un hogar, dos niños protagonizaron un accidente que por fortuna no acabó en tragedia.

Resulta ser que una mujer identificada únicamente como Gabriela, se encontraba en su casa con su hijo de 8 años, cuidando a un menor llamado Iván, de 5. Los niños se pusieron a jugar y el mayor le lanzó un cuchillo de cocina al más pequeño, el cual terminó incrustándose del lado izquierdo de su cráneo.

De inmediato, la mujer llamó a una ambulancia, la cual trasladó al niño a un hospital del ISSSTE en Mexicali, Baja California.

Los médicos le realizaron varias radiografías con las cuales pudieron determinar que el niño tenía una herida en la región craneal parietal izquierda de una profundidad de 1.5 pulgadas, la cual ponía en riesgo su vida, así que era necesario hacerle una cirugía para extraerle el cuchillo.

Por fortuna, la operación resultó ser un éxito y el niño se recupera de forma satisfactoria; por otro lado, sus padres indicaron que no emprenderán acción en contra de Gabriela y su hijo, ya que son familia.