Retrataba a personas sin hogar y encontró así a su padre desaparecido por años

Cuando era niña, sus padres se separaron y no volvió a saber nada de su papá. Se convirtió en fotógrafa gracias a él sin jamás pensar que esto la llevaría a reencontrarse con él, aunque la forma menos esperada
Retrataba a personas sin hogar y encontró así a su padre desaparecido por años
Se convirtió en fotógrafa por su padre, sin jamás imaginar que esto los reencontraría.
Foto: Instagram

Diana Kim supo desde pequeña que quería ser fotógrafa, cuando acompañaba a su padre a su estudio fotográfico. Pero su niñez se vio empañada por la separación de sus padres y posterior abandono de este. Con su madre tuvieron que sobrevivir a tiempos difíciles. Vivieron penurias, hasta algunas noches debieron pasarlas en el auto. Pero lograron sobrellevar esos difíciles tiempos.

View this post on Instagram

Ring pops and Throwback Thursday #homelessparadise #tbt

A post shared by Diana (@homelessparadise) on

Cuando creció, esta joven coreana todavía influenciada por su padre, estudió fotografía y se dedicó especialmente a retratar personas sin hogar.

Un día, en una de sus habituales sesiones de fotos, se encontraba en Honolulu cuando al enfocar la cámara, se dio cuenta que del otro lado de su lente se encontraba nada menos que su propio padre. Estaba casi en harapos y visiblemente dañado físicamente. Ella se acercó a hablarle y él no reaccionó: su estado mental también se encontraba alterado.

View this post on Instagram

Failures according to a standard of practice seem incredibly dwarfed in light of the meaningful experiences and successes we've shared these past couple of years. Our suffering has made it easier to appreciate what matters, accept what doesn't, and move forward no matter what. Hugs, Diana #homelessparadise #hope #faith #love

A post shared by Diana (@homelessparadise) on

Esa foto no solo los reencontró, sino que también fue la manera para que ella siguiera viéndolo, a pesar de que él la ignoraba.