Arrestan en México al sospechoso de asesinar a su exnovia en Chino

Un ataque de celos pudo haber provocado la terrible muerte de una joven de 25 años

Julio Roca fue arrestado el 25 de abril en conexión con el homicidio de Thalia Flores el pasado 21 de marzo.

Julio Roca fue arrestado el 25 de abril en conexión con el homicidio de Thalia Flores el pasado 21 de marzo. Crédito: Chino Police Department

El pasado 21 de marzo, Thalia Flores, de 25 años, fue baleada cuando se encontraba con un acompañante en un vehículo estacionado al frente de una tienda Big Lots ubicado en 12550 de la Avenida Central, en Chino, California.

La mujer falleció en la escena y el individuo, no identificado, resultó herido durante el tiroteo que se presentó a las 2:43 p.m.

La Policía identificó rápidamente al sospechoso del tiroteo como Julio César Rocha, de 25 años, residente de Montclair, quien escapó de la escena antes de la llegada de los oficiales.

Los familiares de Flores temían por su seguridad después de terminar una relación amorosa de cinco años con Rocha, quienes aseguran que un ataque de celos pudo haber ocasionado esta trágica muerte, según informó Univisión.

Después de un mes de búsqueda, Rocha fue localizado en México, cerca de la frontera. Tras su arresto el hombre fue trasladado a San Bernardino y se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención de West Valley.


En esta nota

chino Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain