El azulado regreso de Emma Coronel a las redes sociales

Hace más de 15 días que no aparecía en una foto, aunque hay dudas de si es ella la de la imagen

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: Don Emmert | Getty Images

Emma Coronel  la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa reapareció en redes sociales, al subir una fotografía en la que no queda del todo claro si es ella la que aparece en la imagen o no.

La última fotografía en la cuenta que supuestamente es la oficial de Coronel, y en la que aparece ella, fue compartida el 15 de abril pasado, y la cual, ha decir de la descripción, fue tomada en Nueva York, Estados Unidos. Desde ese día no habíamos tenido ninguna imagen de la mujer de “El Chapo“.

Aunque no todo fue silencio en sus redes sociales, pues aunque no compartió fotos de ella, sí publicó videos de viajes, uno de ellos dice que fue grabado en Tailandia.

https://www.instagram.com/p/BweFPwOhaAJ/

El otro clip que Coronel compartió con sus más de 74 mil seguidores, fue referente al de una cabra recién nacida, la cual al parecer está dando sus primeros pasos en este mundo. Aunque en esa ocasión se presume que es un video antiguo pues lo acompañó con el hashtag “#repost”.

https://www.instagram.com/p/Bwpoi3WhQQF/

En su más reciente aparición en público, Emma Coronel viste un vestido azul mientras posa en una edificación que combina a la perfección con lo que lleva puesto. En ese caso no señaló en dónde le tomaron la fotografía ni si es en realidad ella la que posa para la cámara.

https://www.instagram.com/p/BwsSmktBsuS/

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Chapo Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain