La increíble historia de amistad de una viuda de 95 años

Los vínculos que se establecen con los animales son muy fuertes y tiernos

Una anciana de 95 años unida a un perro san bernardo.

Una anciana de 95 años unida a un perro san bernardo. Crédito: Screenshot Inside Edition

La señora Sally, de 95 años, ha vivido sola desde que se quedó viuda hace 30 años, pero todo cambió cuando llegaron unos nuevos vecinos a su vecindario, en Mount Vernon, Washington.

Una perra de raza san bernardo, llamada Brody, se convirtió en la mejor amiga de esta señora y cambió su vida para siempre.

“Creo que se siente atraído por su voz o acento”, dijo el propietario de Brody, Dave Mazzarella, a Inside Edition. Los dos son inseparables. Cuando la señora Sally está cerca, a Brody no podría importarle menos estar conmigo “, añadió.

Mazzarella explicó que trajo a Brody a casa cuando solo era un cachorro de 12 semanas. Lo trajo desde de Tula, en Rusia.

Lulu, el otro cachorro que vive en la casa de Mazzarella, también se encariñó con la ancianita, así que los dos la visitan y se acuestan a su lado en el porche en los días soleados.

Pero hace seis meses, Sally sufrió un leve ataque cardíaco hace seis meses. Desde ese momento, vive en una residencia con asistencia médica. Tanto Brody como Lulu la extrañan todos los días.

“Su casa está vacía y los perros van allí todos los días, esperan en su porche trasero a que  ella abra la puerta. Es bastante triste, en realidad”, explicó Mazzarella.

Por ahora, los dos cachorros visitan a su anciana amiga en el hogar de asistencia una vez por semana y pasan el resto de sus días disfrutando de diferentes tipos de aventuras, como las que se narran en una serie de libros infantiles, La historia de Blizzard y Lulu.

Blizzard, el hermano mayor de Brody y Lulu, también es un San Bernardo y falleció antes de que Brody se uniera a la familia.

En esta nota

Amistad Animales Familia perros soledad viuda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain