Un intento de robo pudo haber terminado con la vida de dos personas en Newport Beach

Al momento del arresto el sospechoso se encontraba detenido en un cárcel del condado de Orange por cargos no relacionados con la muerte de Partch y Miller

Un hombre que estaba bajo custodia por intento de robo en residencias de Irvine fue arrestado este jueves en conexión con el homicidio de dos personas halladas sin vida en un apartamento el pasado domingo, 21 de abril, en Newport Beach, California.

Según el reporte de la policía, Jamon Rayon Buggs, de 44 años, residente de Huntington Beach, es el sospechoso del asesinato de Darren Donald Partch, de 38 años, y Wendi Sue Miller, de 48 años. Las víctimas fueron halladas sin vida dentro del apartamento de Partch ubicado en el bloque 2100 de la calle 15 Este de Newport Beach.

La pareja había sido encontrada por un compañero de residencia de Partch, quien reportó el hecho a las autoridades asegurando que había encontrado a su amigo junto con una mujer desconocida. Miller y Partch fueron vistos por última vez en un bar en Laguna Beach, y testigos afirman que Miller ofreció llevar a Partch a su casa ya que vivían a pocas cuadras de distancia.

Miller era la CEO de Wings for Justice, una organización que ayudaba a familias a navegar el proceso de justicia del país. Sus familiares la estaban buscando desde el viernes, 19 de abril.

Buggs se encontraba detenido en un cárcel del condado de Orange por cargos no relacionados con la muerte de Partch y Miller. Los intentos de robo por los cuales Buggs fue arrestado previamente ocurrieron el sábado a las 11:35 p.m. y el domingo a las 5:00 a.m., dos días consecutivos después de que Miller hubiera sido reportada como desaparecida.

Actualmente se encuentra bajo una fianza de un millón de dólares.

Las personas que tengan información sobre este caso, deben comunicarse con el detective Rick Henry al teléfono 949-644-3797.