¿Enrique Guzmán mordió en zona íntima a la primera actriz Silvia Pinal?

De acuerdo a Maxine Woodside, el cantante Enrique Guzmán mordió a la primera actriz Silvia Pinal en un pezón cuando eran pareja
¿Enrique Guzmán mordió en zona íntima a la primera actriz Silvia Pinal?
Enrique Guzmán
Foto: Captura de Instagram

Tras el estreno de la bioserie de la primera actriz Silvia Pinal, detalles de su vida personal han salido poco a poco a la luz. La presentadora de espectáculos Maxine Woodside reveló recientemente uno de ellos.

Aunque ya se sabía que la matriarca de la Dinastía Pinal sufrió violencia durante su relación con el cantante Enrique Guzmán, padre de Alejandra y Luis Enrique, hay un episodio que recientemente fue compartido por la conductora.

View this post on Instagram

Saludos @rockandrollmexico

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on

Fue durante el programa de Mara Patricia Castaneda que Woodside reveló que fue la productora de ‘Silvia Pinal frente a ti’, Carla Estrada, quien le reveló que la primera actriz le contó “una de las veces que Enrique le mordió un pezón. Entonces ella fue a hacer una grabación o algo y estaba vendada. Y de repente vieron que estaba sangrando”.

Respetuosa de la vida de la Pinal, Woodside detalló que la productora decidió no incluir este episodio violento en la serie, al igual que otros vividos por una de las últimas divas del Cine de Oro mexicano.

“Entonces Carla dice que muchas cosas que Silvia le contó más fuertes de las que puso en la serie no las puso porque eran demasiado fuertes como esto del pezón“, expresó.

Enrique Guzmán y Silvia Pinal contrajeron matrimonio en 1967, juntos estuvieron nueve años y se separaron entre rumores de violencia intrafamiliar, mismos que se confirmaron durante la producción de la bioserie de la actriz.

Cabe mencionar que durante la convalecencia en el hospital que vivió Silvia Pinal, tras padecer neumonía hace una semanas, Enrique Guzmán la visitó y de acuerdo a sus declaraciones hasta se reconciliaron.

Enrique Guzmán responde ante la acusación de violación sobre Silvia Pinal