Cientos de vuelos cancelados por nevada en plena primavera en Chicago

Se han cancelado más de 700 vuelos en los aeropuertos de Chicago debido a la tormenta invernal que se experimentó el sábado

La tormenta invernal causó estragos en los aeropuertos de la ciudad, con 596 vuelos cancelados en O’Hare y 135 en Midway por la noche, según el Departamento de Aviación de Chicago

La tormenta invernal causó estragos en los aeropuertos de la ciudad, con 596 vuelos cancelados en O’Hare y 135 en Midway por la noche, según el Departamento de Aviación de Chicago Crédito: AP

CHICAGO – Mientras se pensaba que en Chicago no caería más nieve porque estamos en primavera, la madre naturaleza nos sorprendió con un clima propio de invierno que hasta cientos de vuelos han sido cancelados en los aeropuertos Midway y O’Hare en Chicago.

Se han cancelado más de 700 vuelos en los aeropuertos de Chicago debido al clima que se experimentó el sábado.

Esta tormenta invernal causó estragos en los aeropuertos de la ciudad, con 596 vuelos cancelados en O’Hare y 135 en Midway por la noche, según el Departamento de Aviación de Chicago.

El Departamento de Calles y Saneamiento ha desplegado cerca de 200 vehículos de nieve para responder a la caída, dijo la vocera del departamento, Marjani Williams, y los esparcidores de sal se enfocaron en las “rutas arteriales de la ciudad y Lake Shore Drive” antes de continuar hacia las calles residenciales.

La tormenta del sábado también conlleva riesgos de fuertes vientos e inundaciones a orillas del lago, dijo el servicio meteorológico.

Se espera que la lluvia se convierta en nieve durante la tarde y la noche. Un total de 3 a 8 pulgadas de nieve podría caer en algunos lugares.

En esta nota

Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain