Accidente de bus en Zacatecas deja 11 muertos, entre ellos un menor

Otras 26 personas resultaron heridas. el conductor huyó del lugar

Un bus volcó en la carretera y dejó 11 muertos.

Un bus volcó en la carretera y dejó 11 muertos. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO -La volcadura de un autobús turístico sobre la carretera federal 49 provocó la muerte de 11 personas en el Municipio de Río Grande, Zacatecas, confirmaron autoridades estatales.

Las autoridades de Protección Civil estatal recibió el reporte del siniestro que tuvo el vehículo, procedente de la Ciudad de México y con destino a Coahuila, que pertenece a la empresa “Chaac“.

“Accidente vehicular de autobús de pasajeros, sobre la carretera federal en Río Grande, Zac. PC Municipal de Sombrerete, Fresnillo, Sain Alto en el lugar“, tuiteó la dependencia.

En los primeros reportes se enlistó a seis personas fallecidas, sin embargo, después  se confirmó que 11 personas murieron, y por lo menos 26 quedaron heridas tras el percance.

Se presume que entre los muertos hay cuatro menores de edad, así como otros siete en la lista de heridos que fueron trasladados a los hospitales General de Fresnillo y General de Zacatecas capital.

Las personas fallecidas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que sean reclamados por sus familiares.

En una lista extraoficial de los viajeros, se describe que algunos son originarios de Coahuila, Oaxaca, Tamaulipas, Estado de México, Durango, Colima, Hidalgo y Morelos.

En reportes locales, se afirmó que el conductor del autobús, quien presuntamente se quedó dormido, huyó del lugar.

En esta nota

México zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain