Audi Q5 2019: premiada como la mejor SUV mediana para conducir este 2019

A pesar de que su diseño sea repetitivo, la funcionalidad de Audi Q5 2019 sigue siendo excelsa

Audi Q5

Crédito: shutterstock

El Audi Q5 2019 recientemente recibió un premio del US News & World Report que le otorga el título de mejor SUV mediana para conducir durante este 2019. En este artículo intentaremos resumir las características que permitieron a este vehículo ganar el título.

Diseño

A pesar de que el diseño del Audi Q5 2019 es atractivo y para nada deficiente, también es cierto que es una propuesta clásica y conocida, que no ofrece muchas cosas nuevas.

Es muy conservador y casi indistinguible de la generación anterior, que data de 2017.Las esquinas son más puntiagudas, la nariz un poco más larga, y la grilla más amplia, pero los cambios terminan allí.

Rendimiento

El Audi Q5 2019 exprime al máximo su motor turbo de 4 cilindros y su tren motor en general, que ha sido afinado para una mayor comodidad.

El motor base es de 2.0 litros que desarrolla 253 Caballos de Vapor con un torque de 273 libras-pie. Está emparejado con una transmisión dual de 7 relaciones y All-Wheel Drive.

La versión avanzada del All-Wheel Drive permite una mejor economización del combustible, permitiendo que recorra 23 millas por galón en ciudad, 27 millas por galón en carretera, y 25 millas por galón de manera combinada.

Audi Q5 2019
Foto: Audi

Comodidad

El Audi Q5 es una SUV mediana y de lujo, que incluye varios aspectos de comodidad incluso en sus versiones básicas, tales como asientos frontales de cuero y calefaccionados, espacio amplio para todos los pasajeros, sistemas tecnológicos y demás.

Las versiones Prestige y Premium Plus incluyen asientos deportivos estándar que ofrecen comodidad durante todo el día al volante.  Y la versión Premium no tiene asientos tan amplios, pero siguen siendo cómodos.

Según la web oficial de Audi, los precios del Q5 2019 empiezan en el rango de los $42,950 dólares.

En esta nota

Audi Autos suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain