Autos increíbles que puedes conseguir por menos de $20 mil en Estados Unidos

Puedes comprarlos usados o en concesionarios
Autos increíbles que puedes conseguir por menos de $20 mil en Estados Unidos
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

Entre las muchas ventajas que tienen los autos usados sobre los autos nuevos se encuentra en el precio y la facilidad que una persona tiene para adquirir uno.

Debido a que no todos los conductores pueden darse el lujo de comprar o arrendar un auto de agencia nuevo, la oportunidad de comprar un auto usado resulta ideal para aquellos conductores con un presupuesto bajo que requieren un medio de transporte rápido y eficaz.

Un auto usado puede ser comprado director de un dueño privado o a través de un concesionario de autos usados, como Carmax. Y a pesar de ser modelos más antiguos y de no tener la tecnología de vanguardia que muchos autos nuevos tienen hoy en día, los modelos aún siguen siendo eficientes y cuentan con los requerimientos básicos de cualquier conductor.

Pero sin importar dónde compres este vehículo, ¿sabías que puedes conseguir un buen auto con menos de $20,000? Pues es cierto. De hecho, hace poco te informamos acerca de los mejores autos por debajo de los $10,000, pero muy pocos de estos autos eran modelo 2018 o más reciente.

En esta ocasión, y con un presupuesto más grande, te compartimos los autos que puedes comprar por menos de $20,000, la mayoría modelos 2018, basándonos en un reporte reciente de Stuff Answered.

Éstos son los mejores modelos de autos que puedes encontrar por debajo de los $20,000.

2018 Mazda Mazda3

Foto: Mazda

2018 Chevrolet Cruze

chevrolet cruze 2018
Foto: Shutterstock

2018 Kia Forte

Foto: Toyota

2018 Honda Fit

Foto: Shutterstock

2018 Hyundai Elantra

Hyundai Elantra
Foto: SHutterstock

2018 Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta 2019
Foto: Volkswagen

2017 Subaru Impreza

Subaru Impreza 2017
Foto: Subaru