El ‘accidente’ provocador de Yanet García que deja ver que no trae ropa interior

El ingenio de la presentadora de Televisa no tiene límites

Yanet García es una de las chicas más sensuales en Instagram que sigue generando polémica por sus fotos que dejan poco a la imaginación. La conocida “chica sexy del clima” se deja ver con las tanguitas más diminutas así como haciendo ejercicio en “leggins” transparentes que acalora a sus fans.

En una nueva publicación, la también presentadora de “Hoy” se dejó ver sin ropa interior “por accidente”. Y es que Yanet se tomó video haciendo sentadillas para así alimentar su retaguardia y fortalecerla. Al momento de bajar, sus “leggins” se transparentaban exponiendo que no traía nada debajo.

Los fans captaron el detalle y la tacharon de ingeniosa por hacerlo ver “como si no se daba cuenta”.

“¿Cómo puedes hacer ejercicio con tanga?”, preguntó un usuario. “Si la miras bien, te darás cuenta que no está usando”, otro usuario le respondió.

“Aquí vemos claramente el ingenio para tener tantos seguidores”, otro fan comentó. “Que rico ingenio, tú sí sabes como sacarle provecho”, otro admirador agregó. ”

“Ya lo he visto [el video] 4 veces seguidas”, otro usuario escribió. “Una diosa perfecta, cuerpo espectacular y perfecto trasero”, también se pudo leer entre los comentarios.