Estas aplicaciones te ayudarán a encontrar gasolina barata

Si gastaras $5 dólares menos en gasolina cada semana, ahorrarías hasta $260 dólares al año

Frank Aguilar no estaba nada contento con los precios de la gasolina. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Frank Aguilar no estaba nada contento con los precios de la gasolina. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El aumento del precio de la gasolina, que sigue por encima de los $4 dólares por galón,  ha tocado el bolsillo de los californianos en las últimas semanas.

Aunque el gobernador de California, Gavin Newsom, pidió un informe a la Comisión de Energía de California, que explicara las causas del aumento de la gasolina en el estado, aún no se han visto señales de que el precio de este importante combustible baje en un futuro cercano.

Por lo tanto se hace necesario recurrir a otros sistemas para ahorrar a la hora de visitar la estación de gasolina. Incluso ahorrar $5 dólares cada semana supondría $260 dólares al año que se pueden invertir en otras necesidades.

Estas aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono móvil te pueden ayudar a encontrar las mejores opciones cerca del lugar donde te encuentras.

Gusbuddy es una de las aplicaciones gratis más populares para este tipo de servicios. Esta aplicación es usada por más de 60 millones de personas.

Gas Guru es otra aplicación gratis que muestra los precios provenientes del Servicio de Información de Gasolina. La aplicación muestra las estaciones de servicio más cercanas y los precios del combustible en cada lugar.

Waze es una aplicación conocida como un sistema de navegación de tráfico, sin embargo, al ser una plataforma de información compartida, es actualizada con datos proporcionados por los mismos usuarios. Con esta aplicación puedes programar una parada en una estación de servicio y asegurarte de que los precios sean los que más te convienen.

GetUpside es una aplicación que, además de mostrar los mejores precios de la gasolina en las estaciones cercanas, ofrece otros servicios como mensajes de texto con estaciones de servicio cercanas.

Por último, la aplicación Dash ofrece servicios que no sólo presentan los precios del combustible, sino que también ofrece otras funciones para monitorear tu vehículo. Sin embargo, el sistema necesita otros elementos como sensores que debes instalar en tu carro con precios que corren por tu cuenta.


En esta nota

aplicaciones California gasolina Los Ángeles Precios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain