Marlena Favela presume triunfo sobre Thalía y sus ‘Marías’

La actriz afirma haber superado la trilogía de telenovelas de Thalía

Marlene Favela y Thalía

Marlene Favela y Thalía Crédito: Getty Images

Marlene Favela vive una etapa de extrema felicidad actualmente esperando la llegada de su primer bebé al lado de su esposo George Seely. La actriz ha dejado su carrera profesional por un lado en los últimos años concentrándose en su matrimonio y en proyectos que no le quiten mucho tiempo como su breve participación en la segunda temporada de “Por amar sin ley”.

Cuando el público conocedor de las telenovelas escucha nombrar a la famosa el proyecto que se viene a la menta es “Gata Salvaje”, melodrama que protagonizó al lado de Mario Cimarro en Miami en el 2002.

Es precisamente esa producción de Fonovideo que dice Favela le pudo ganar a todas las Marías de Thalía: “María Mercedes”, “Mari Mar” y “María la del Barrio”.

“Me llena de orgullo ganarle a todas las Marías de Thalía”, dijo Marlene a Panorama sobre las ventas que tuvo la telenovela estadounidense a nivel internacional.

“Es una de las tres novelas más vendidas en el planeta. La primera es la venezolana ‘Kassandra’ y la segunda es la colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’”, agregó.

La actriz que tiene 20 años de carrera dijo que “Gata Salvaje” le llegó cuando una “estaba verde”.

“Cuando a mí me llegó mi historia, ‘Gata salvaje’, no sé si estaba lista como actriz, tal vez estaba verde, pero esa fue parte de la magia de ese personaje, que la gente se identificó con ella porque era fresca, auténtica, loca”, también dijo Favela.

En esta nota

Famosos María Mercedes marlene-favela Televisa Thalia Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain