La Tigresa del Oriente fue plantada en el altar por joven 46 años menor que ella

El hombre se dio a la fuga en la misma iglesia

La cantante peruana conocida como La Tigresa del Oriente volvió a causar revuelo, pero en esta ocasión no lo hizo por sus polémicos videos musicales, sino porque fue plantada el día de su boda.

View this post on Instagram

Viernes de estar divina 💣💥

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

De acuerdo a varios medios de comunicación, la intérprete iba a contraer nupcias con Elmer Molocho, un hombre 46 años menor que ella, sin embargo huyó del lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa.

Según los reportes, el hombre se dio a la fuga luego de darse cuenta que en la iglesia se encontraba una periodista con quien tuvo problemas días atrás.

Dicha diferencia se debió a que la comunicadora expuso hace unos días que aunque Molocho estaba por casarse con La Tigresa del Oriente, vivía en casa de su expareja, con quien tiene tres hijos.

El futuro novio, detallaron, no quiso casarse pues tenía como condición que los reporteros presentes le pidieran disculpas publicas “por ensuciar su nombre”, situación que no sucedió. Elmer Molocho se fue de la iglesia argumentado, además, que su relación con la intérprete nunca fue estable.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’”, dio a conocer el programa MagalyTV de Perú.

Por esta foto comparan a JLo con la “Tigresa del Oriente”