Su madre no lo reportó como desaparecido ahora buscan al pequeño en la basura

La madre y su hermana gemela fueron arrestadas por presunto homicidio de su hijo de 6 años

Duke Flores no fue reportado como desaparecido. Su madre informó a la policía que no lo había visto en dos semanas.

Duke Flores no fue reportado como desaparecido. Su madre informó a la policía que no lo había visto en dos semanas. Crédito: SBCSD

Detectives del departamento de homicidio de San Bernardino anunciaron esta mañana la búsqueda del pequeño Duke Flores, de 6 años, en rellenos sanitarios de Victorville. 

El pasado 26 de abril la policía visitó la casa de Duke Flores, en el bloque 22000 de la Avenida Cherokee, en Apple Valley, para realizar un chequeo de bienestar por petición de la abuela de Duke. Su abuela, Lydia Gutierrez, aseguró a la cadena KTLA que no había visto a su nieto por aproximadamente 10 días.

Sin embargo, al llegar a la residencia la madre, Jakee Contreras, de 29 años, informó a la policía que su hijo había desaparecido por aproximadamente dos semanas, según el comunicado oficial.

Tras investigaciones y entrevistas con familiares, la policía determinó que Duke Flores había sido asesinado. Jakee contreras fue arrestada como sospechosa del homicidio de su hijo y se encuentra detenida sin posibilidad de fianza. Además, la policía arrestó ese mismo día a Jennifer Contreras, hermana gemela de Jakee, quien también es sospechosa del asesinato de Duke.

Las autoridades aún no han revelado detalles sobre la desaparición de Duke y los motivos que los llevaron a concluir que se encontraba muerto. Sin embargo, el comunicado oficial especifica que los detectives “creen que Duke fue tirado en un contenedor de basura”.

Jakee Contreras fue inicialmente detenida por negligencia y por no reportar la desaparición de su hijo. Sin embargo, ambas hermanas ahora enfrentan cargos de homicidio y se encuentran arrestadas sin posibilidad de fianza.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con la detective Narcie Sousa al (909) 387-3589 o el despacho del Sheriff al (909) 387-8313. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y comunicarse con We-Tip al (800) 78-CRIME o http://www.wetip.com.


En esta nota

Apple Valley California Homicidio Victorville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain