¿Tienes un teléfono Android? Podrías ser de los primeros en jugar Mario Kart gratis

Un grupo selecto podrá jugar gratis desde el 22 de mayo al 4 de junio de este año

Nintendo está próximo a lanzar el juego Mario Kart Tour y si eres usuario de Android podrías ser de los primeros afortunados en jugarlo gratis el siguiente mes.

Aunque el lanzamiento oficial del juego será en algún momento del verano de este año, Nintendo ha dado a conocer que dejará que algunos fanáticos tengan la oportunidad de probarlo antes, por lo que está aceptando que los usuarios se inscriban en su página para ver si son seleccionados.

El período de pruebas comprenderá del 22 de mayo al 4 de junio, y se espera el videojuego se lance poco tiempo después de esta última fecha.

Eso sí, la famosa empresa de videojuegos señaló que es posible que no todos los que soliciten probar el juego sean aceptados, ya que sólo pueden escoger a un reducido número de personas. Además, éstos deben ser residentes de Estados Unidos o Japón, y obviamente tener un teléfono Android.

Se planeaba que Mario Kart Tour saliera en el pasado mes de marzo, pero Nintendo retrasó su lanzamiento para mejorar la calidad del producto.

Puedes aplicar para ser de los primeros en probar el juego haciendo clic aquí antes del 7 de mayo.

–También te puede interesar: Sega Genesis Mini: La consola retro que estará de vuelta este año