220 bomberos reciben su aviso de despedida por ‘e-mail’

El jefe de los bomberos y el alcalde insisten en que son necesarias las despedidas para poder balancear el presupuesto

El Municipio aprobó la despedida de 220 bomberos.

El Municipio aprobó la despedida de 220 bomberos. Crédito: HFD

HOUSTON-. Seis días después de que el Municipio aprobó la despedida de 220 bomberos, el jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Sam Peña mandó por correo electrónico una carta informándoles oficialmente a los más nuevos empleados de que sus posiciones han sido eliminadas.

Peña les explicó a los bomberos que debido a los ajustes necesarios que se tuvieron que hacer en el presupuesto del Municipio por la implementación de la Proposición B, sus posiciones fueron dadas de baja.

En la carta el jefe explica que la despedida no tiene nada que ver con el desempeño en sus labores y que pronto se estará mandando información sobre recursos que pueden utilizar para que puedan sobrellevar esta etapa de desempleo.

La carta también les ofreció instrucciones sobre los pasos que se tienen que tomar para devolver el equipo que fueron asignados por el Municipio.

El jefe de los bomberos y el alcalde, Sylvester Turner insisten en que son necesarias las despedidas para poder balancear el presupuesto incluyendo el incremento de salario aprobado por los votantes en noviembre para los bomberos dentro de la Prop B.

La proposición indica que los bomberos deben recibir el mismo salario que oficiales de la Policía de Houston.

En esta nota

HFD Houston Sylvester Turner Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain