BMW 4 Convertible: el coupé que inspira confianza y buen gusto

Este convertible está disponible en 6 motorizaciones distintas

bmw-4

Crédito: bmw

Tal como adelanta su nombre, esta es la versión convertible de la Serie 4 de BMW. Entre sus puntos fuertes encontramos su diversidad de motorizaciones, así como también su diseño interior.

Motor del BMW 4 Convertible

Las motorizaciones se dividen en 3 motores de gasolina y 3 motores diésel. Los motores de gasolina inician con un motor de 4 cilindros que desarrolla 181 Caballos de Vapor (420i) y terminan en dos motores de seis cilindros que alcanzan 249 (430i) y 321 Caballos de Vapor (440i).

Los motores diésel comprenden un propulsor de 4 cilindros capaz de alcanzar 187 CV, y dos motores de 6 cilindros que alcanzan 254 (420d) y 309 Caballos de Vapor (430d).

Interior

BMW 4
Foto: BMW

La mitad delantera del BMW 4 Convertible es muy similar a la versión coupé. No es negativo porque así obtienes una consola inteligente, y bien diseñada con un sistema de infoentretenimiento fácil de usar.

Los modelos deportivos incorporan una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, mientras que versiones más costosas incluyen una pantalla más amplia adaptada con el sistema profesional de BMW.

El asiento del conductor y el volante ofrecen un rango apto de ajustes, al cual es fácil acostumbrarse. El ajuste eléctrico para pasajeros y del conductor es estándar en todas las versiones, pero el ajuste lumbar sí es opcional.

En resumen, este auto ofrece diversidad de motores suficientes para todos los gustos, mientras brinda diseño y seguridad garantizado en cualquiera de sus versiones.  Su precio inicial ronda los $53,100 dólares.

En esta nota

Autos BMW convertible

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain