Bugatti fabrica y vende el auto más caro del mundo ¿a Cristiano Ronaldo?

Hay una razón por la que el futbolista pudo adquirir el modelo inédito con un valor de $12 millones

Cristiano Ronaldo habría comprado el automóvil más caro del mundo, un Bugatti con un valor aproximado a los $12 millones de dólares, aunque la adquisición del vehículo de lujo por parte del futbolista no ha sido confirmado de forma oficial.

¿La razón?

Bugatti celebró sus 110 años de historia con el lanzamiento de un modelo inédito con el nombre de La Voiture, del que solamente se fabricó una sola pieza y según la lujosa marca de automóviles, la unidad fue adquirida por un fanático de sus vehículos.

Varios medios y a través de las redes sociales se especula que Cristiano habría sido el cliente privilegiado que adquirió el Bugatti, aunque también hay otro amante de la marca y se trata de Ferdinand Piech, el expresidente de Grupo Volkswagen.

El delantero de la Juventus tiene otra pasión además del fútbol y su familia y son precisamente los automóviles, en especial los deportivos, y constantemente presume a través de sus redes sociales los modelos que colecciona desde hace algunos años en la cochera de su casa.

En esta nota

Bugatti Cristiano Ronaldo futbol Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain